DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo reality de la polémica: consigue citas a embarazadas

El programa se llama Pregnant & Dating y emite distintas citas de mujeres dispuestas a conseguir pareja en plena dulce espera. ¿Estás de acuerdo?

Un nuevo reality show sobre citas ya despertó polémica en la pantalla chica estadounidense por sus protagonistas: mujeres embarazadas.

Aunque las cosas han cambiado mucho en los últimos años y el hecho de que una mujer quiera sentirse acompañada -aunque esté esperando un hijo- no es nada malo, el programa de TV generó fuertes críticas en las redes sociales.

En el ciclo Pregnant & Dating, cinco mujeres embarazadas asisten a citas románticas con distintos hombres, eso sí, sin una gota de alcohol.

Mientras las mujeres se muestras relajadas y felices, los candidatos no están al tanto de la dulce espera y muchos de ellos se sorprenden al enterarse, pero igualmente asisten a las citas.

"Tengo 28 años, soy exitosa, yo misma me mantengo (...) (Abortar) no era una opción para mí", contó, por su parte, Megan Aballi, quien quedó embarazada durante una fiesta de un hombre de la misma edad que su padre, con el que salió por dos meses.

En tanto, una encuesta reciente realizada por The Associated Press y WE tv, informa que el 23 por ciento de los hombres considerarían comenzar una relación con una mujer embarazada.

¿Estás de acuerdo con el programa? ¡Dejanos tu opinión!