DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo paro de colectivos por el ataque a un chofer de la línea 9

El ataque ocurrió en Villa Caraza. Es de esa localidad donde parte el micro que pertenece a la empresa General Tomás Guido.


Este sábado, la línea 9 de colectivos se encuentra de paro por un hecho de inseguridad que terminó con un chofer herido. La agresión ocurrió este sábado 29 de abril en Villa Caraza, partido bonaerense de Lanús. La línea pertenece a la empresa General Tomás Guido y recorre Villa Caraza hasta Retiro.

El delegado de la línea 9, Fernando Morales habló con TN e indicó que el conductor fue agredido y asaltado durante la madrugada de este sábado por tres personas. Durante el hecho, el chofer fue agredido en la cara. “Fue atendido por una ambulancia y derivado a la ART”, indicó.

El chofer agredido este sábado 29 de abril. Según indicaron, la medida de fuerza es hasta nuevo aviso. (Foto: Facebook / Línea 9)

Con respecto a la integridad del conductor confesó que se encuentra en buen estado de salud. Además, agregó que los delincuentes “suben como pasajeros comunes, en cierto punto del recorrido toman por asalto al colectivo, agreden a la gente y les roban” y que “están expuestos” a situaciones como estas.

Morales señaló que “la zona (Villa Caraza) es complicada” y durante la madrugada “hay que tener cuidado en todo el recorrido”. Respecto a la medida de fuerza de la línea 9, informó que están realizando una abstención de tareas a la espera de que las autoridades se comuniquen con la empresa. Por ende, el paro de la línea 9 de colectivos será “hasta nuevo aviso”.

Dejá tu comentario