DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo exabrupto de Hebe de Bonafini

Dijo que el que juez que debe decidir sobre el tiempo de desinversión que establece la Ley de Medios, Edmundo Carbone, es de "terror".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que denunció al juez que debe decidir sobre el plazo de tiempo de desinversión que establece la Ley de Medios porque, según dijo, "es un tipo de terror" y reiteró que los magistrados de la Corte Suprema "son
unos turros".

"Denunciamos al juez en manos de quien cayó (el caso), que es un tipo de terror", afirmó Bonafini sobre Edmundo Carbone, el magistrado que debe decidir sobre la cuestión de fondo del artículo 161 de la Ley de Medios, que establece un plazo de desinversión de un año para los multimedios que no se adapten a la norma.

En la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, la dirigente afirmó que "los jueces fueron partícipes directos (de la dictadura) porque ellos decían: ‘son terroristas y madres terroristas, por lo cual no hay que recibir los habeas corpus, porque como son terroristas está bien que los maten’".

"Cuando vos ibas a un juez, muchos de los que están ahora, y les decías que tu hijo estaba en una comisaría o en un cuartel, o en algún lugar torturado, ellos decían qué de dónde lo habíamos sacado, que nuestro hijo se había ido con otra mujer, y si era nuestra hija se había ido con un hombre", afirmó.

En la misma línea, agregó: "los jueces son una mierda, la Suprema Corte, como dije antes unos turros, y lo volvería a repetir y así nos va. Así nos va por creer en ellos. Porque ellos siempre lo que trataron de hacer es difamar a las Madres".