DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo para Nai Awada: renunció a su trabajo con una fuerte acusación sexual

Tras una fuerte acusación sexual, la actriz se descargó en Twitter y denuncia que vivió "una situación horrenda".

Otra vez Nai Awada. Fiel a su estilo, la actriz generó un nuevo escándalo. A juzgar por sus últimos mensajes en las redes, ella renunció al staff permanente de bailarines de un conocido boliche de la noche porteña luego de ser maltratada y difamada.

"No puedo explicarles la calentura que siento, hijos de puta. La situación horrenda que pasé en un boliche de mierda donde trabajaba con dos seguridad. Los voy a hacer mierda no saben con quién se metieron. Ni idea", comenzó tuiteando este lunes a la madrugada la sobrina de Mauricio Macri.

Y siguió: "Todo vuelve... Jamás en mis 10 años de laburo viví algo igual. ¡Muestren los videos, hijos de puta! Soy una laburante. No voy a permitir que me ensucien. ¡Dan asco y no saben con quién se metieron!".

Luego de expresar toda su bronca en esos primeros misteriosos mensajes, la también participante del Bailando 2017, finalmente dio más detalles de la presunta situación que la llevó a despotricar en Twitter e Instagram contra el boliche Input.

"No entienden con quién se metieron. Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de trabajo, hijos de puta. Qué ganas de arruinarle la vida a la gente que labura. Renuncio pero los voy a hacer mierda por maltrato y difamación e injurias", cerró Naiara antes de agradecerle a los medios por el interés de su problemática situación.

En tanto, el lunes por la mañana agregó: "Agradezco a todos los medios que se preocuparon por mi pésimo momento. Estoy con mucha bronca y dolor pero no voy a hablar. Tomaré cartas legales. Gracias y buenos días".

Cabe destacar que por el momento no se conocen más detalles al respecto. Sin embargo, la salida de la también hija del actor Alejandro Awada sorprendió a todos ya que pese a su sorpresiva fama alcanzada tras el certamen de baile de ShowMatch ella nunca dejó de lado su trabajo en Input.

En tanto, este domingo a la noche, mientras se trasladaba hacia su lugar de trabajo, la también polémica jurado de Pasión de Sábado (América) compartió varias imágenes de su llegada al boliche en cuestión; así como también una jugada foto tomada en camarines con dos compañeros que le mordían la cola antes de salir a bailar.