DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo en Pol-Ka: Luciano Castro ahora se queja de cómo trabaja la productora

Ahora, el actor ironizó en las redes por el tiempo muerto entre escenas.

En julio se filtraron audios en lo que Luciano Castro no paraba de quejarse por el menú que le servían en Pol-Ka. Luego de la polémica, el actor tuvo que pedir disculpas.

Ahora el propio Castro se encargó de subir a su cuenta personal de Instagram un video quejándose del tiempo muerto entre escena y escena.

Con un tono irónico, y acompañado de Esteban Lamothe, Luciano volvió a pasarle factura al Director Artístico de la productora, Adrián Suar, por el tiempo que pierde en grabar las diferentes escenas de "Las estrellas".


Dulce espera...

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el


"La espera te mata, te envejece, mirá cómo está Lamothe", dijo Castro en su vídeo, y Esteban contestó: "Tenía 39 años cuando entre a la tira y tengo 73 ahora".

"Estamos viendo el noticiero, esperando para grabar, escucharán la música de fondo, ah no, no hay música. Bueno, nada, desde acá, desde la Base Comodoro Marambio les mandamos un beso a todos, chau", disparó el actor.

Lamothe y Castro comenzaron a grabar la novela a principios de mayo, y desde entonces, no se había dado a conocer ninguna queja ni reproche de parte de quienes protagonizan la tira.