DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo en GH 2023: Virginia acusó a Mauro de tener privilegios por estar con Furia

La participante del reality que conduce Santiago del Moro en Telefe se cansó de las actitudes del morocho y lanzó un duro comentario que hizo saltar a Juliana Scaglione. 

virginia GH
virginia GH

Desde el ingreso de los nuevos participantes a "Gran Hermano 2024", la relación de Juliana "Furia" Scagione con Mauro D´Alessio provocó incomodidades y enojos en los demás jugadores. En las últimas horas, fue el comentario de Virginia Demo, alentada por Walter "Alfa" Santiago, que hizo saltar a la personal trainer en defensa de su amigo con derechos.

Después de una accidentada prueba del líder, Virginia entró en la cocina a la hora del almuerzo para encontrar a Mauro, Paloma Méndez, Federíco "Manzana" Farías y Joel Ojeda pelando papas y batatas. "¿Por qué van a hacer papas y batatas? Si Alfa iba a hacer el arroz gratinado. ¿Quién dijo que hagan papas y batatas?", preguntó la rubia, claramente enfurecida.

Mauro admitió que la idea fue suya y Virginia explotó, enfurecida con el morocho por cambiarle el "menú" del almuerzo: "Me parece una pelotudez, tenemos queso, vamos a comer algo diferente". "Bueno, dejamos de hacerlo", le ofreció Paloma, pero no había caso. Mauro intentó pacificar a la jugadora pidiéndole que "no se ponga así", pero su comentario solo terminó frustrando a Virginia.

"Me pongo así porque vos Mauro eras el que hinchaba las bolas con el arroz gratinado", respondió. "Pero lo podemos comer a la noche también", intentó de nuevo Mauro, sorprendido ante el arrebato de la rubia. "Ya está, se cagan en todo el mundo, pasa todo así ahora. Resulta que decide lo que comemos todos uno solo", le contestó Virginia, cerrando la puerta de la casa de un portazo.

En la pileta, donde descansaban Furia, Alfa, y más jugadores, Virginia explicó su frustración: "Me rompe las pelotas, porque yo tenía ganas de comer arroz gratinado y habíamos quedado en eso". Pero su última frase fue la que develó sus verdaderos motivos: "Ahora falta que con un pendejo está con alguien que... tiene que decidir todo".

Alfa, ni lento ni perezoso, inmediatamente entendió que se trataba de una queja al aparente poder que había ganado Mauro en "Gran Hermano 2024" al aliarse "carnalmente" con Furia, y celebró la audacia de Virginia gritando "Mauro afuera".

A Furia, el comentario de Virginia no le causó tanta gracia: "¿Qué fue ese comentario Virginia? ¿Que está con alguien que qué?". "Alguien que tiene influencia en la casa, entonces todos tienen miedo de decirle las cosas", contestó la jugadora. "Nada que ver, que él esté conmigo porque supuestamente pensás que yo tengo influencia... Acá todos decidimos qué comer", se defendió Juliana, antes de que se cortara la transmisión de DGO.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Dejá tu comentario