DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo en C5N: dos invitados abandonaron el estudio en pleno programa

Los dirigentes del Partido Obrero Néstor Pitrola y Jorge Altamira decidieron irse del programa de Eduardo Feinmann y Luis Novaresio antes de que comience. El conductor de "Sala de Situación" tildó de "vedettes" a los políticos. Entrá y mirá el insólito video.

Anoche, en el programa "Sala de Situación" que se emite en C5N y que conducen los periodistas Eduardo Feinmann y Luis Novaresio, se vivió un momento tenso cuando a 5 minutos para que termine la emisión, dos invitados que estaban en el piso decidieron retirarse tras tener una discusión con uno de los conductores.

"No llegaron, no, no. Se fueron", esas fueron las palabras de Feinmann para describir la situación. Resulta ser que estaban invitados los dirigentes del Partido Obrero, Néstor Pitrola y Jorge Altamira para hablar sobre el caso Alfonso Severo, luego del secuestro que vivió.

Feinmann contó que los dos políticos decidieron retirarse del estudio quejándose que les daban solamente cinco minutos para debatir el tema.

"Pitrola desde el fondo del estudio estaba a los gritos diciendo ´no puede ser Feinmann, la segunda vez que me invitan acá y hay sólo cuatro-cinco minutos para hablar y somos dos invitados´. Tipo vedette. Si no tienen ganas de estar, se van y se fueron"
, fue la explicación que dio Edu a los televidentes.

Para continuar, el periodista decidió pasar los últimos minutos de programa sentado en el lugar de los invitados y le pidió a su compañero Novaresio que lo interrogue. Una verdadera locura.

Una vez más Feinmann es noticia por una discusión. Tranqui Edu!!!