DOLAR
OFICIAL $69.71
COMPRA
$74.71
VENTA
BLUE $117.00
COMPRA
$127.00
VENTA

Nuevo escándalo en Bake Off: se filtró un video que demuestra que Damián también era cheff

Samanta Casais fue descalificada y el premio se lo llevó Damián Pier Basile.

Luego de la polémica final de Bake Off, donde el jurado anunció que Samanta Casais quedaba descalificada por fraude y el premio sería para Damián Pier Basile, un nuevo escándalo salió a la luz: ¿ganador del certamen también es un fraude?


En las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales donde Basile en el programa "Cocinando Ideas" donde la conductora lo presenta como "un alumno de mis talleres de pastelería"; dejando en claro que el ganador de Bake Off no era un cocinero amateur. 

Otra cuestión importante es que ese video, ese ciclo emitido al aire en el canal rosarino, tiene fecha de 21 de noviembre de 2019, momento en el que Bake Off ya se habría terminado de grabar. Aunque hay otras voces que aseguran que ese episodio salió al aire en 2017. Una controversia.

Otro aspecto de gravedad se apoya en el emprendimiento que ya tenía Damián, dado que se mostraron publicaciones de su propio Facebook de un negocio que llamaba Keik Pastel. Ahí vendía pasteles, los sorteaba e incluso dictaba WorkShop, es decir, talleres para enseñar sobre pastelería. Lo cual levanta sospechas, más allá si tuvo un título certificado, Basile lucía como todo un profesional.

Dejá tu comentario