DOLAR
OFICIAL $93.51
COMPRA
$99.51
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Cómo le fue en el rating a la gran final de Bake Off

A medida que se acercaba la definición y posterior descalificación de Samanta, el reality gastronómico siguió en ascenso en la medición de audiencia.

Definitivamente, la pandemia de coronavirus dejó su huella en la producción televisiva local: ante la casi nula oferta de ficción nacional, los programas periodísticos y los ciclos de entretenimientos se convirtieron en las grandes apuestas de la TV abierta. Y, en ese sentido, Bake Off Argentina: el gran pastelero se posicionó, cada domingo, en el podio de lo más visto.

La gran final del reality de repostería emitido por Telefe llegó con mucha polémica. Frente a la aparición de una serie de videos que parecían acreditar que una de las favoritas para quedarse con el premio de 600 mil pesos, Samanta Casais, había omitido información de su recorrido profesional como pastelera, se generó mucha expectativa acerca de qué decisión tomaría la productora del ciclo, Turner Latin America. Y esa ansiedad se vio reflejada en los números de este domingo.

Bake Off Argentina arrancó su emisión final con una marca de 14,5 puntos, y minutos más tarde llegaba a los 15,2, frente a los 11 puntos que marcaba su competidor directo en Eltrece, PPT BOX . A partir de las 23, la pulseada fue con la película Mal comportamiento, que no pudo mantener la marca del programa conducido por Jorge Lanata.

A medida que se acercaba la definición y posterior descalificación de Casais, el reality gastronómico siguió en ascenso en la planilla de rating hasta alcanzar una marca de 17,3 puntos.

PPT BOX antes se había medido con el ciclo conducido por Marley ‘Por el mundo en casa’, en un mano a mano que resultó muy parejo.

En los números finales, el promedio de rating de Bake Off fue 16.4, mientras que el del programa de Lanata tuvo una media de 11.4. En tercer lugar quedó 'Por el mundo' con 10.8.

Dejá tu comentario