DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo con Mar Tarrés: la repudiaron en Twitter por un comentario sobre su coach trans

En la segunda noche de imitaciones de “La Academia”, Mar Tarrés volvió a generar polémica por sus dichos.

La humorista Mar Tarrés recurrió a un tema de Thalía para la ronda de imitaciones y cantó “A quién le importa”, un tema que para muchos es considerado el himno del orgullo LGBTIQ+ latino.

Una vez concluida su presentación, la joven agradeció a su profesora de canto, pero su forma de llamarla generó grandes controversias en redes sociales. “Es Sergio, es Miranda, es las dos cosas“, indicó Mar Tarrés mientras hablaba sobre la profesora trans. Al ver que la situación no quedaba clara, Marcelo Tinelli le preguntó cómo le gustaba a ella que la llamen, a lo que l docente indicó: “Mi apellido es Miranda, así que díganme, Miranda“.

Una vez solucionado ese tema, el conductor le pidió que cante y quedó todo el piso aplaudiendo su voz. Distinta fue la situación de la humorista, que no solo recibió un bajo puntaje sino que también volvió a tener gran cantidad de comentarios en su contra en Twitter.

“Mar Tarres tiene un talento para ofender minorías, ahora trató en masculino a alguien que se llama Miranda”. “La misma que levanta la bandera contra la gordofobia, el otro día hizo un chiste con los judíos y HOY trató de “Sergio” a una persona trans que se identifica como “Miranda”. En fin, la hipocresía”. “Nunca vi una persona TAN pato criollo como Mar Tarres”, fueron tan solo algunos de los comentarios contra la participante.

Dejá tu comentario