DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desubicado comentario de Mar Tarrés en ShowMatch: “Quiero un judío con plata”

La actriz y modelo debutó en la pista de La Academia y mantuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Una de las nuevas caras de “La Academia”, es la de Mar Tarrés. La actriz y referente de la moda plus size llegó a la pista de Marcelo Tinelli, y se animó a hacer un reclamo.

“¡Al fin nos conocemos!”, le dijo al conductor, para luego retrucarle: “Me estabas clavando el visto últimamente, Marcelo. Yo creo que es por lo de las humitas. Mi mamá te trajo para semana santa, yo te pedí la dirección de tu casa, y me diste la de tu oficina. ¡Vos me esquivaste mal! Y me las terminé comiendo, porque se iban a poner feas”. Entre risas, Tinelli se disculpó por esa confusión.

Luego de presentarla a ella y a su bailarín, el conductor le preguntó si estaba en pareja. Con algo de tristeza, Tarrés confesó que estaba de novia, pero que la dejaron poco antes de comenzar el certamen. Sin embargo, y fiel a su estilo, concluyó: “Capaz no tenía parrilla para toda esta carnaza”.

Antes de retirarse, Tarrés le confesó a Tinelli que le gustaba uno de sus amigos, aunque quizá para ella era “medio viejo” para ella. Inmediatamente el conductor se puso a pensar nombres, hasta que la actriz le dio una pista, y dijo que la persona en cuestión había estado presente en el debut de ShowMatch. En ese momento, Tinelli le preguntó si era Adrián Suar, y Mar sonrió de manera cómplice, además de señalar que su coach es cuñada del gerente de programación de eltrece y que había prometido presentárselo.

Rápidamente, Tinelli aseguró: “A Suar lo veo solo, es un chico que necesita cariño. Vos quédate tranquila, que vamos a trabajar en eso”. Y Tarrés sumó un poco feliz comentario que generó incomodidad en el conductor: “Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”.

Dejá tu comentario