DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo Agostini- Nazarena: el cantante hizo cantar a su hijo

En medio de una batalla legal y a pesar de que el músico siempre le recriminó a la vedette la exposición mediática del hijo de ambos, lo hizo cantar en el escenario. Nazarena no sabía nada...

Como suele hacerlo durante los fines de semana, Daniel Agostini presentó su show de cumbia en un teatro porteño pero esta vez ,contó con la participación en el escenario del hijo que tuvo junto a Nazarena Vélez. El tema es que la vedette, con la cual mantiene una muy mala relación, no estaba sabía nada de la exposición del menor.

 

Según informa RatingCero.com, el sábado a la noche Agostini dio un recital multitudinario en el Teatro Opera que se desarrolló normalmente hasta el momento en que subió al escenario Gonzalito, el hijo por el cual el músico y la vedette están en una batalla legal.

Según trascendió, mientras Agostini cantaba le habría preguntado al pequeño "¿Vos sos de tu papá?, ¿vos querés a tu papá?” pregunta que, en el contexto de una pelea por su tenencia, adquiere un valor distinto.

 

Recordemos que uno de los motivos principales de la pelea entre la ex pareja era justamente que el cantante le había pedido a Nazarena que no exponga mediáticamente a su hijo. Además exigió la tenencia para que Gonzalito viva con él.

Ahora habrá que esperar la reacción de "Naza" cuando se entere de todo lo sucedido.