DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo deporte furor: el "quemado" sobre trampolines

Se trata de una versión del tradicional juego de niños donde los jugadores esquivan la pelota entre paredes y pisos hechos de camas elásticas. Este fin de semana tendrá lugar el primer campeonato nacional en Estados Unidos. ¡Mirá el video!

Este fin de semana comenzará el primer torneo del deporte Trampolín Esquiva pelota

En el mundo de los deportes no está todo dicho. De vez en cuando algunos ingeniosos aunque no siempre con suerte crean nuevos deportes con la intención de perpetuarlos y establecerlos al igual que sus pares como el fútbol, básquet o Volleyball.

Un caso de estos es el Ultimate Trampoline Dodgeball que en español sería algo como trampolín Esquiva pelota versión final y que gracias a su creador, tendrá el primer campeonato nacional en Los Ángeles, Estados Unidos este fin de semana.

Se trata de una versión del juego "Quemado" pero sobre trampolines, una variación más divertida del tradicional juego de niños sobre cemento donde los jugadores juegan entre paredes y pisos hechos de camas elásticas.

Para llevar a cabo la inusual versión, su creador Rick Platt, ha invertido millones de dólares creando 26 parques de camas elásticas para jugarlo en los Estados Unidos y Canadá.

Ahora, el deportista intenta hacer que su invento de un salto en popularidad realizando el primer campeonato nacional donde 21 equipos estadounidenses competirán para ganar 100 mil dólares en premios, incluyendo 25 mil para el team ganador.

¿Lo jugarías? Mirá el video.