DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo acuerdo de precios: el Gobierno nacional pretende cerrarlo en dos semanas

Además, afirmó que el principio de acuerdo alcanzado con España por la expropiación de YPF lo explicará el ministro Axel Kicillof.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció en su habitual conferencia de prensa matutina que habrá un nuevo acuerdo de precios en las próximas dos semanas.

"Con respecto al tema del acuerdo de precios, nosotros pusimos un sendero de negociación para que en las próximas dos semanas podamos concluir un acuerdo que nos permita disminuir cualquier tipo de expectativa que exista en mateira de precios", expresó ante la consulta de los periodistas.

Además, afirmó que el principio de acuerdo alcanzado con España por la expropiación de YPF "es un sendero que va a permitir seguir generando mecanismos de inversión en materia hidrocarburífera".

Asimismo, el funcionario anunció que, sobre el mediodía de hoy, el ministro de Economía, Axel Kicillof, brindará a la prensa detalles del entendimiento.

Así lo aseguró en el marco de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana en la Casa de Gobierno, donde, al ser consultado sobre ese punto, respondió que "Kicillof va a brindar un exhaustivo análisis de la cuestión".