DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva reunión del Milán para concretar préstamo de Tevez

Anoche se realizó una reunión para ultimar detalles por el préstamo por el jugador que mantiene una conflictiva relación con el Manchester City.

El delegado administrador del AC Milan, Adriano Galliani, y el representante del delantero argentino Carlos Tevez, el iraní Kia Joorabchian, se reunieron anoche en Italia para ultimar detalles por el préstamo del jugador que mantiene una conflictiva relación con el club inglés Manchester City.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada "Tevez a un paso" de pasar al Milan, al informar de la reunión nocturna realizada en la ciudad de Lombardia entre Galliani y el manager del ex futbolista de Boca, al tiempo que agregó que "con el City se trata el precio del préstamo".

En sus páginas interiores, el periódico muestra una fotografía en la que se ve un cartel en el cual los hinchas del club `rossonero´ piden "regálennos a Tevez", respecto de la
incorporación del jugador.

También se ilustra la nota con una fotografía en la que se observa a Galliani reunido con Joorabchian en un restaurante de Milán.

El préstamo de Tevez, ex jugador de Corinthians, de Brasil; y West Ham y Manchester United de Inglaterra, se cerraría en cuatro millones de euros, hasta el final de la próxima temporada, con una opción de compra fijada en 9 millones de esa misma moneda.

Tevez, de 27 años, mantiene una conflictiva situación con el Manchester City a partir de que, en septiembre pasado, se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió en Alemania con el Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

A raíz de esa actitud, el club, en primera instancia, suspendió al argentino por 15 días, y luego le aplicó un descuento de dos semanas de su sueldo, obligándolo a entrenar en forma separada del plantel.

En noviembre pasado, Tevez viajó para pasar unos días en la Argentina sin permiso de su club y todavía no regresó a Inglaterra.