DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva guerra 2.0: Veronelli y Latorre vs Andrea Del Boca y Florencia Peña

Luego de que ambas actrices opinaran sobre el caso de violencia de género que involucra a Federico Luppi, los mediáticos salieron al cruce en la red social.

El caso de violencia de género que involucra al actor Federico Luppi y su ex mujer Haydée Padilla, fue un tema polémico que surgió en los medios en estos días, y varios personajes de nuestra farándula fueron consultados al respecto.

Las actrices Florencia Peña y Andrea Del Boca, ambas "abanderadas" del tema, al ser consultadas por el caso en "Intrusos", no quisieron hacer demasiadas declaraciones al respecto, y es por eso que fueron atacadas en Twitter por Yanina Latorre y por el director teatral, Atilio Veronelli.

 

Primero fue la panelista de "Implacables" Yanina quien twitteó atacando a Andrea del Boca. La actriz sostuvo en una nota hoy en "Intrusos" sobre el caso de Federico Luppi: "Son cosas delicadas, no me gusta ningún tipo de violencia, hay que hacer las denuncias. Yo trabajé una sola vez con Luppi  y es un extraordinario compañero de trabajo, una cosa no quita la otra, su talento no se discute. No me parece correcto opinar sobre algo que no conozco".

Por su parte, a este cruce se sumó Atilio Veronelli, quien atacó a Florencia Peña por sus dichos sobre el caso, ayer en el programa que conduce Jorge Rial. Veronelli y Peña ya se habían enfrentado en el verano, cuando en una confusa situación, Eugenia Lemos lo acusó de golpearla, y él sostuvo que jamás había ocurrido tal hecho. Todo esto se dio en el marco del programa "Dale! la tarde", donde en el verano, Lemos era notera y Florencia Peña, la conductora del ciclo junto a Mariano Iúdica. Peña defendió de manera acérrima a Lemos y protagonizó un fuerte cruce en vivo con Veronelli.

¡Mirá los tweets!