DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva denuncia contra Ariel Rodríguez Palacios: una locutora irá a la Justicia contra el cocinero

Silvina Giudici se refirió en su cuenta de Twitter sobre la situación que denunció su ex compañera.

Desde sus redes sociales, Geraldine Neumann expuso ayer un hecho sobre el que nunca se había pronunciado: la modelo y cantante reveló haber padecido maltrato psicológico y abuso de poder por parte del conductor y cocinero de ¡Qué mañana!, Ariel Rodríguez Palacios.

"La pasé mal yo y otras compañeras mientras trabajábamos en ¡Qué mañana!, por Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, acoso, abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios", contó la hermana menor de Nicole Neumann.

"Me voy a reunir con otras chicas que vivieron situaciones similares con la misma persona para ver bien cómo encarar el tema", informó la modelo al diario La Nación. "Voy a denunciarlo penalmente pero estamos analizando la carátula", agregó.

Inmediatamente, Neumann recibió el apoyo de la actriz Noelia Marzol. "Viví algunas situaciones incómodas que las hablé en su momento con la producción y se resolvieron a tiempo. Conozco a Gege y creo en su palabra", subrayó.

En las últimas horas se sumó la voz de Silvina Gualteri, quien se desempeñó durante tres años como locutora de ¡Qué mañana!. "Querida @gegeneumann , ¡estoy con vos! En estos días me estoy asesorando legalmente para saber qué es lo que puedo contar de todo lo que viví. Para lo que necesites, ¡acá me tenés! ¡Acá nos tenemos! #unidas", escribió la actual locutora de Polémica en el bar en Twitter.


En diálogo con La Nación, Gualteri contó que está "analizando muy seriamente hacer una denuncia en la Justicia", y que hasta no pasar a esa instancia legal no puede explayarse mucho sobre el tema.

Consultada por ese medio acerca de si vivió una mala experiencia con el conductor, Gualteri aseveró que "mala experiencia sería poco", pero que hoy "se siente mucho mejor" anímicamente.

Por su lado, Rodríguez Palacios negó las acusaciones esta mañana desde su programa. "Se hablaron cosas de mí que no están muy buenas y me parece que un poco sacadas de lugar. Lo único que les quiero decir es que yo fui criado por una mamá y un papá que me inculcaron respetar a las personas. Lo mismo hago con mis hijos y creo que eso es lo más importante. Y desde hace un montón de años, lo que alguna vez dije es qué puedo aportar, aparte de saber cocinar y es tratar de divertir, darle energía a la gente que pasa un mal momento", expresó el conductor en su ciclo culinario de El Nueve.

(Fuente: La Nación)