DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nos hemos enterado por los medios que nos citaron para conciliar"

El diputado y titular de la Federación de Vendedores de Diarios y Revistas, Omar Plaini charló con "Chiche" Gelblung sobre la cita por parte del Ministerio de Trabajo para conciliar."Tratan de correr al secretario general de la CGT", sostuvo.

El titular de la Federación de Vendedores de Diarios y Revistas de la República Argentina, Omar
Plaini habló en exclusiva con "Hola Chiche" por radio Mitre sobre la citación por parte del Ministerio de Trabajo para "conciliar".

Plaini comentó cómo se enteraron en la CGT sobre la reunión: "Nos hemos enterado por los medios que nos citaron para conciliar con el ministerio de Trabajo. La convocatoria sería para mañana al mediodía".

"Hoy nos juntamos con los asesores legales y seguiremos los pasos necesarios. Veremos la estrategia a seguir para dejar en claro. Nosotros dimos todos los pasos legales. Nadie lo puede negar que acá hay una interversión netamente política. Tratan de correr al secretario general de la CGT", sostuvo el también diputado.

Sobre el llamado de parte del ministerio de Trabajo y como se darán las elecciones dijo: "El Ministerio tampoco está seguro de estas impugnaciones que han hecho tres o cuatro organizaciones, organizaciones que hace años no vienen a la CGT".

Para finalizar, Plaini volvió a recalcar: "Si participan todos serán 2000 los participantes. Si se achica el número serán 1300. Queremos trabajar para unir, a pesar de las corrientes y las miradas. Igual quiero recalcar que está todo muy politizado".