DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nos gusta la vida en familia"

En el amplio living con salida al jardín sobresale el hogar de piedra sobre el que descansan los trofeos que ganó. Hoy, ya retirada de Las Leonas, su gran orgullo son sus niños.

Nota extraída de la revista "Caras"

Toda la vida soñó con ver crecer a sus hijos en un lugar rodeado de verde. Por eso, si bien pasó la mayor parte de su vida en el porteño barrio de Belgrano, y aún brilla defendiendo los colores de Belgrano Athletic, el club de sus amores, cuando a Magdalena Aicega (38) se le presentó la posibilidad de tener una casa en el Hindú Club de Don Torcuato, no lo dudó un instante.

"Yo amo la Naturaleza, y siempre me encantó tener mi espacio, mi jardín, mis perros. Amo estar en mi casa, afirma la ex capitana de Las Leonas. Está decorada muy onda rústica, tipo campo" agrega "Magui", quien se encargó personalmente de llevar adelante las refacciones de la misma. "Lo que trato de buscar es reciclar los muebles, los mando a patinar, ese tipo de cosas... Me encanta decorarla a mi gusto", concluye al respecto.

Allí, en ese lugar donde se respira paz y tranquilidad en cada rincón, quien de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 hs. conduce "Negro Positivo", por ESPN Radio FM 107.9, junto a Alejandro Coccia y " Pato " Mingochea, comparte sus días junto a su marido, Mariano "el Gallego" Lorenzetti (34), a sus hijos Rocco (3) e Indiana (8 meses), y a sus tres perros.

"Cuando estamos todos, usamos mucho el living, donde vemos la tele tirados en el sillón y, ahora que empezó el frío, aprovechamos el hogar de piedra. Los chicos se la pasan jugando en el playroom, que se lo hicimos para que tengan un espacio para ellos y donde Rocco puede jugar cuando trae algún amiguito del jardín, y en verano no salimos del jardín y la pileta. A mí me encanta aprovechar todos los sectores, no soy una obsesiva del orden y la limpieza", explica.
La rutina durante la semana suele arrancar temprano, cuando el despertador marca las seis y cuarenta y cinco. Luego de dejar al mayor de sus chicos en el colegio, alterna las mañanas entre el gimnasio, los trámites personales y la organización de la casa, hasta que se hace la hora de ir a la radio.

"Trato de organizarme para poder estar en casa la mayor cantidad de tiempo posible, y más que Rocco e Indiana son muy chicos todavía", comenta la jugadora de hockey, quien a sus múltiples actividades le suma los tres entrenamientos semanales con su club. Por eso, trata de aprovechar a full el tiempo que le queda para jugar con sus hijos y compartir autitos, "pelis" y dibujitos animados.

En definitiva, las ocupaciones de cualquier ama de casa, y de las que ella no reniega en absoluto.
"Cocinar me aburre, si no me queda otra lo hago, pero, por suerte, al "Gallego" le encanta y lo hace muy bien (risas). Es lo único de la casa que no me gusta mucho, después no tengo problema con nada", comenta sobre cómo se lleva con los quehaceres domésticos.
Sin embargo, más allá de su rol de mamá moderna, la misma "Magui" se encarga de aclarar que siempre le queda tiempo para la pareja. "No somos de salir mucho, porque por ahí llegamos al viernes cansados de toda la semana, entonces preferimos quedarnos en casa a comer una pizza y ver una película.

Pero siempre nos hacemos un tiempo para nosotros, disfrutamos mucho de estar los dos solos", sostiene, y, cuando se la consulta si le gustaría agrandar la familia, deja la puerta entreabierta.
"La verdad es que nos gustaría uno más... Me encantaría, pero este año quiero terminar de jugar, lo planifico sobre la base de mis ocupaciones. Además, Indiana es muy chiquita, todavía no camina. Aunque si me preguntan si me gustaría uno más, contesto que sí. Si vendrá o no, aún no lo sabemos. Tenemos una familia divina, estamos chochos, y si tenemos que cerrar la fábrica perfecto. Aunque aclaro que todavía no está cerrada", resume quien cubrirá los próximos Juegos Olímpicos de Londres para la señal televisiva de ESPN —aún no sabe si viajará o lo hará desde aquí—, y que, fanática de los animales como es, tiene el proyecto de armar un hogar de tránsito para perritos abandonados en Tigre. Una idea que habla a las claras del enorme corazón de esta verdadera "leona" de la vida, cuyo mayor orgullo son su marido, sus hijos y la casa donde cada día se recarga del amor de sus seres queridosLa propia "Magui" se encargó de acondicionar el playroom, donde Rocco e Indiana tienen sus juguetes. Cada minuto libre está dedicado a ellos.