DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nos están sacando plata de todas las maneras que pueden"

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires habló en "Hola Chiche" acerca del llamativo corte de luz que se produjo en distintos sectores de la Ciudad, como por ejemplo el Obelisco y de la discriminación para con la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con "Chiche" Gelblung acerca del llamativo corte de luz que se produjo en distintos sectores de la Ciudad de, como por ejemplo el Obelisco.

Al respecto Rodríguez Larreta dijo "mirá la coincidencia: hace dos semanas en una de las empresas pusieron veedores del gobierno Nacional y a la semana cortaron la luz. Acordamos un plan de pagos y no compensan más por ingresos brutos. Lo otro que cambio es que el gobierno Nacional le sacó el subsidio de energía a la ciudad de Buenos Aires, sólo a ella, al resto del país no, por lo cual hicimos una denuncia por discriminación. A los hospitales de la ciudad de Buenos Aires les quitaron los subsidios. Se los están quitando no sólo a la gente del capital, sino también a la del conurbano porque viene gente de todas partes. Acá hubo algo raro. Cortaron lugares muy sensibles. Cortaron el CGP. La verdad que no se entiende la discriminación con la ciudad. Nos están sacando plata de todas las maneras que pueden. Fijate que mientras otras provincias no pueden pagar el aguinaldo, nosotros hemos sacado la línea H de subtes".

Por último "Chiche" le dio la palabra al periodista Daniel Santoro para decirle a Rodríguez Larreta que "hay una estrategia del gobierno de pasar el ajuste a las provincia. ¿Hubo algún tipo de reuniones o comentarios entre los gobernadores?", a lo que el jefe de Gabinete contestó que "reuniones hay siempre. Yo estuve hace unos días reunido por el tema del Ceamse con...... Las diferencias políticas hay que dejarlas de lado hasta el día de las elecciones".