DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nos criticaron porque informamos que el Indio es el más rico"

El director de la Revista Forbes habló en "Hola Chiche" sobre la edición con los top ten de artistas argentinos más acaudalados.

El director de la Revista Forbes, Alex Milberg, habló en "Hola Chiche" sobre la edición donde aparecen los top ten de músicos, deportistas locales, entre otros, más acaudalados.

"Para publicar estas cifras, nos comunicamos con los manager y le decimos que vamos a anunciar estos números. Muchos nos manifiestan que estamos errados y que son muchos más bajos" declaró Milberg, quien agregó: "Y nadie va decir que gana mucho más".

Sobre el ranking de los músicos, en la que aparece el "Indio" Solari, ex líder de la mítica banda "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", en el puesto número 1 con 13 millones de dólares, el director de Forbes contó que a muchos le "molestó" ese dato porque el cantante siempre mantuvo un bajo perfil.

"Nos criticaron porque informamos que el 'Indio' es el más rico. Y muchos nos dijeron, pero porque dieron ese dato, sino robó a nadie", manifestó Alex.

En cuanto a los jugadores, Milberg sostuvo que exponer datos de Diego Maradona eran difíciles de publicar y además lo comparó con un personaje de historietas de Argentina, Isidoro Cañones, quien vivía historias relacionadas con los juegos de azar, las carreras de caballos, las mujeres y la vida nocturna.

"Maradona es muy difícil de estimar, es como Isidoro Cañones, ganó mucho dinero pero despilfarró mucho. Nuestros cálculos estiman que debe tener 25 millones de dólares", afirmó Milberg y luego sostuvo que en Dubai "tiene un contrato de 34 millones por trabajar dos años". Y en forma de broma el director declaró que "estaría bueno" que "El Diez" se ponga al día con "el fisco de Italia".

Por otra parte, Milberg se refirió a las publicaciones de la revista en Estados Unidos y contó que "hay fundaciones que ven las listas de los más ricos y los llaman para que donen".

"Los ricos deberían ayudar más a los que menos tienen", cerró el director de Forbes.