DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nos afectan las barrabasadas que se dijeron"

Marisa, la ex mujer de Claudio María Domínguez, habló de las acusaciones que se están haciendo respecto al "maestro amor"

Respecto a  que los medios y la gente piense que en la comunidad suceden las cosas que se está diciendo en todas partes, como que el "maestro amor" es un pedófilo, Marisa aclaró que " la verdad que si realmente están preocupados, honestamente lamento que  lo estén por desconocimiento. Creo que es todo comercio de la televisión, pero para los que están consternados por la situación verdaderamente, les aclaro que lo que yo vivo hace cinco años es nada que ver con lo que dicen. No viviría en un lugar al que ustedes lo pintan como lo pintan, ni loca. Al contrario, estoy apuntando a los valores humanos, a la verdad, a la paz al amor, asique ni loca viviría en lo que ustedes pintan. No tengo la  fantasía de irme del lugar. Yo amo a la gente con la que vivo acá por que con ellos comparto todas esas mismas experiencias. Esta misma experiencia que nos están ofreciendo ustedes, la cual afecta a nuestros familiares y a nuestros conocidos. Nos afecta que se digan las barrabasadas que se dijeron de nosotros".


En referencia a si en la comunidad tiene algún problema de que las cámaras de televisión puedan ir a captar cómo es que se vive ahí, la ex mujer de Domínguez dijo que "ya han venido cámaras de televisión a filmar y cuando editan hacen cualquier cosa. Nosotros de muy buena voluntad nos hemos abierto acá para mostrar".


Por otro lado, contó cómo es que está compuesta la comunidad y expresó que en la misma
"nos repartimos en varios lugares. Debemos ser como 300 o 250 personas. Después existe el lugar donde se hace vida comunitaria, donde en este momento habrá alrededor de 50 personas. Fue donde estuve yo hasta el año pasado".


Respecto a si en el lugar se obedece solo a las órdenes que da el "maestro amor", Marisa afirmó que "acá todo funciona en el hecho de que cada uno realmente se desarrolle por si mismo y sepa pensar y que tenga su propio discernimiento y valerse por si mismo. Pero como esta es su obra ( la del maestro amor), el es quien dice cuál es la división de las cosas, pero nosotros tenemos el poder de hacer lo que queremos".  Agregó que en la comunidad  "hay niños que van a las escuelas públicas así como también hay universitarios".

En referencia a ella, dijo que "en este momento estoy en pareja con un compañero mío de la comunidad" y respecto a cómo se mantienen para sobrevivir dijo que "como todo ser vivimos del dinero y lo ideal es que cada uno tenga su propia renta, no usar toda nuestra energía en trabajar para ganar dinero. El dinero entra a la comunidad gracias a la variedad de emprendimientos que tenemos y cada uno tiene lo suyo".

Si bien Marisa negó tener la fantasía de irse del lugar, aseguró que "extraño a mis hijos y por más de que sean grandes, me gustaría verlos más seguido, que ellos vinieron más a menudo a visitarme, pero entiendo que cada uno tiene sus ocupaciones, por lo que voy yo para allá. Siento que estando acá estoy poniendo mi grano de arena para lograr un mundo mejor y estoy haciendo lo mejor para mi misma. Me gustaría que ellos tambien construyan su propia historia. Yo no viviría en un lugar donde se abusara de chicos como dicen. Eso para mi es un invento.  No creo en lo que están diciendodel "maestro amor", y para nada creo que se esté generando un karma con eso".


Por último y para finalizar la conversación, Marisa aseguró que "en este momento no se que tipo de relación estará teniendo Claudio con el "maestro amor". Que yo sepa, hace mucho que no se ven".