DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Norma Acosta: testigo en peligro

Norma Acosta fue condenada por tenencia de marihuana pero está libre porque la condena no está firme y tiene custodia por posibles ataques.

"El pollo Bassi y sus sicarios son los que mataron al "Pájaro" Cantero, arrancó desafiante la mujer después del cruce que mantuvo una noche antes con Luis Bassi.

Acosta aseguró que un policía le plantó droga y a pesar de todo salió absuelta. Además, aseguró que la familia Bassi usa menores para sus ataques criminales.

La testigo aseguró que a uno de los hijos de Bassi no lo mataron en la remisería de la familia sino que lo mataron en una "cocina de droga" y después plantaron el cuerpo en el lugar.

"Durante el velorio de su hijo la familia recibió 7 coronas" dijo la mujer, sospechando que lo hacen como si fuera una amenaza de muerte. Una corona por cada integrante de la familia.

Acosta denunció que existen pactos entre el Gobierno de Santa Fe y la familia Bassi. Según ella, ese mismo pacto fue lo que terminó provocando la muerte de su pareja y padre de sus hijos, el "Japo" Saboldi. "Lo mandó a matar el intendente de Villa Gobernador Gálvez" denuncia la mujer.

"El gobernador de Villa Gobernador Gálvez es El Padrino" dijo la mujer, comparando al político con la legendaria trama del cine.

La testigo de causas por narcotráfico aseguró que al primer hijo de los Bassi lo asesinaron el 31 de diciembre para robarle y al segundo, pocos días después, para robarle "la cocina de cocaína que manejan".