DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix: ¿De qué se trataría?

"Han venido a verme de Netflix para hacer mi historia", contó el ex juez que aparece en los "cuadernos de la corrupción K".

Dentro de los nombres que aparecen en los "cuadernos de la corrupción K", reconocidos por el chofer Oscar Centeno, aparece el nombre de Norberto Oyarbide.


Sin embargo, y de manera sorpresiva, el ex juez confesó en una entrevista una noticia que poco tiene que ver con el escándalo de corrupción.

Oyarbide aseguró que Netflix está interesada en producir una serie que narre su vida.

"Han venido a verme de Netflix para hacer mi historia. Les interesó mucho. Me han alcanzado una serie de bocetos que son fascinantes. Yo no sé cómo esta gente se entera de todo esto, pero la verdad es como si fuesen personas de mi familia" aseguró.

En la misma línea marcó que, quienes lo contactaron: "Saben absolutamente todo, desde mi crianza en Entre Ríos, cómo llegué y corrí la coneja en Buenos Aires".

"Esta gente les entusiasmó cómo yo llegué aquí, cómo ingresé a una universidad del Estado en los 70. Yo era alumno cuando asume la junta militar" aseveró.

Además, el ex juez, manifestó: "Lo que les llamó la atención es que cómo habiendo partido desde donde partí, entre las vacas, llegué a la 'gran city' e hice todo lo que hice".