DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nora Ambrosi: "Sigo por el cuartel, ahora es mi familia"

La madre de Facundo, uno de los bomberos que murieron en la tragedia de Barracas, recuerda a su hijo a semanas del incidente.

Facundo Ambrosi fue una de las diez personas que perdieron la vida en la tragedia de Barracas, luego de que se derrumbara una pared durante un incendio en un depósito.

Su madre, Nora, también amante de la profesión y segundo oficial en el cuartel de bomberos voluntarios de Vuelta de Rocha, recordó a su hijo a semanas de la tragedia: "Tratamos de sobrellevar la situación, toda la vida estuvimos juntos".

"Somos bomberos ante todo. Conocí a mi marido acá a los 17, y terminamos acá cuando él murió. Mis dos hijos son bomberos, mis nueros y Jennifer, que fue la primer mujer de Facundo también", contó Nora en "Hola Chiche".

Abuela de tengo tres nietos, Nora admite que sigue "por ellos y por este cuartel" que es "su familia".

Hace más de 30 años que trabaja en el lugar y, si bien vive a media cuadra del cuartel, admite que pasa más parte de su vida junto a la dotación que en su vivienda.

"Después de lo que paso con Facu, esta es mi familia ahora", dijo Nora emocionada con el recuerdo de su hijo.

  • Necesidades:

"Nos faltan muchas cosas, tenemos muchas falencias, a través de esto que pasó peleamos por una obra social, por el seguro y demás", contó Nora.

El cuartel de Vuelta de Rocha se encuentra en la calle Garibaldi 2042 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono Administrativo: 4302-5591


E-mail
: info@bmv-vueltaderocha.org.ar