DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noemí Alan: "Vanucci le hacía favores a varios famosos”

Resulta sencillo disparar contra quién apuntan todos, por eso, incluso la actriz de antaño contó lo que sabe de la ex de “el Ogro”. La “Tana” aseguró que cuando compartieron elenco ella “no cenaba con nadie” excepto con “Ranni que era el productor”.

Fue anoche, en “Ponele la firma”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino y en donde Noemí Alan tuvo su chance para arrojarle dardos a Victoria Vanucci, como la mayoría de los mediáticos del momento.

La actriz de antaño promete hacerse un lugar en los programas de chimentos e inauguró esta etapa de su vida con un capítulo en el que relata lo que sabe de la ex mujer “maltratada” de Cristian Fabbiani.

Noemí
compartió elenco con Vanucci en 2006 en Vengo por el aviso, obra que presentaban en el teatro Astral. Alan reveló (entre otras cosas), que la nueva novia de Matías Garfunkel “Es una chica que nunca fue del pueblo. Cuando hacíamos la obra que yo ya había protagonizado muchos años antes, Victoria no compartía nada con el elenco".

"Nosotros ibamos a comer con el elenco que estaba compuesto por Denise Dumas, Campi, Ginette Reynal, Roberto Catarineu y Carolina Molinari, y ella nunca venía. Pero sí iba a comer con Ranni y el productor de la obra",
agregó segura y cobijandose detrás de que “yo hablo desde mi experiencia con ella”.

Entre risas sarcásticas, además, añadió: "Por favor,¿quién es? Ella hizo quedar mal a muchos y además solía hacerle favores a varios famosos. Y eso es verdad, me hago cargo”…

Sin embargo, y aunque la declaración fue lo suficientemente fuerte como para continúar indagando al respecto, nadie lo hizo, porque, como diría Victoria: "¡Esos son sus bardos nena!"