DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noelia Marzol y Laurita Fernández se pelean por el corazón de Federico Hoppe

El histórico productor de Marcelo Tinelli no deja de arrasar con las mujeres más codiciadas. ¿Con quién se quedará esta vez?

Qué tendrá Federico Hoppe. Es una pregunta que ya circuló con fuerza en los medios de  comunicación durante algún tiempo. A pesar de que la respuesta todavía no apareció, el productor de Marcelo Tinelli sigue arrasando con las mujeres más hermosas del país: Noelia Marzol y Laurita Fernández estarían luchando por su corazón.

Si bien Hoppe fue descubierto en un avión muy cariñoso con Laurita Fernández a finales de 2014, su incontenible poder de seducción habría arrastrado a Noelia Marzol, quien por estos días se desempeña como panelista en "Infama", hasta sus pies. Según los rumores, justo antes de subir al avión con Fernández, el galán de Showmach habría pasado un momento íntimo con la ex asistente de Marley.

La historia no causa gran sorpresa en el medio porque la fama de "depredador" de Hoppe es ampliamente conocida. Durante el año pasado, Barbie Reali, quien hacía pareja con "El Tirri", confesó haber sido seducida por el productor. El 2015 comienza con una nueva historia de amor para el galán, que ahora tendrá que elegir con quién quedarse, según Rating Cero.