DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a El Polaco: "¿Te ocupás de tus chicas?"

El cantante abrió su corazón en el programa de la diva, aunque se mostró sorprendido con una consulta.

El Polaco se vistió de gala, se puso un esmoquin para visitar a Mirtha Legrand en su programa, se lo vio muy sonriente en la mesa junto a los demás invitados y hasta se animó contar detalles de su vida privada tras una incómoda pregunta de la diva, que quiso saber si se hacía cargo de sus hijas.

"¿Te ocupás de tus chicas? ¿Sos un buen padre?", le consultó La Chiqui. El artista musical no dudó con su respuesta: "Sí. Me encanta estar con ellas. Uno aprende a ser padre día a día. Lo más importante son los hijos".

El participante del Bailando 2019 tiene dos nenas. Sol de 12 años, fruto de su amor con Karina La Princesita, y Alma, de su relación con Valeria Aquino. Por ahora no manifestó su deseo de volver a convertirse en papá, pero sí contó que le gustaría casarse, aunque está soltero.

"Estoy solo desde que me separé de Silvina Luna. Hoy me vi con este traje al espejo y dije 'me tengo que casar'. Estábamos enamorados con ella, pero después de la separación no pude encontrar el amor. Todavía no pude ponerme de novio", señaló.

El artista tropical también habló de su dura infancia, en que la sintió una gran ausencia de su progenitor por culpa de su adicción a las drogas: "Estuvo internado en diferentes lugares, lo íbamos a ver cuando teníamos 8 años. Vivimos un montón de cosas fuertes".

En este 2019 se cumplen 15 años desde que el hombre dejó de consumir cocaína. "Está en uno también, en querer cambiar y querer buscar otra cosa. La droga destruye la familia y los vínculos", reflexionó.