DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noche de novelas: "Sos mi hombre", "Dulce amor" y "Mi amor mi amor"

Las novelas más importantes del "prime time" de la televisión argentina te siguen atrapando noche a noche. Acá te contamos como siguen las historias.

En "Sos mi Hombre", los bomberos de "El Delta" se lanzan a buscar nuevos integrantes pero, en el barrio, nadie parece tener vocación de servicio y por eso la convocatoria no tiene éxito.

Ringo (Castro) y Oso (Goity) se muestran sumamente decepcionados. Sin embargo, un acontecimiento inesperado cambiará su suerte: Camila (Cid) llega al cuartel dispuesta a sumarse al cuerpo de bomberos.

De inmediato, Ringo comienza a entrenarla y, esta situación, genera un nuevo y divertido acercamiento entre ellos.

En "Dulce Amor", Victoria se olvidó de Marcos. Hay blancos en "los recuerdos que no están aferrados a largo plazo", según explica su encantadora doctora (Vanesa González). Y "Marcoria" queda afuera de eso.

Emilio le cuenta, le explica todo. Y ella pregunta sorprendida pregunta: ¿Yo me enamoré de mi chofer?

Marcos (Sebastián Estevanez) se siente angustiado e impotente porque Victoria (Carina Zampini) no lo recuerda. Cuando finalmente Victoria acepta hablar, él, incansable, le pide seguir estando cerca de ella y la oportunidad de ayudarla a recordar el amor que sentían.

En "Mi Amor Mi Amor", el amor toca a las puertas de Eddie. Una llegada inesperada cambiará su vida. Se incorpora al elenco de Mi amor mi amor, Mariana Prommel. Será la prima de Juan que vendrá del campo y se enamorará perdida e instantáneamente de Eddie.

Vivi (Graciela Stefani) contratará a un abogado para negociar las condiciones del divorcio con Luis (Claudio Rissi).

El capitulo anterior terminó con Valeria, Juan y un sobre de fotos que supuestamente incriminan a Juan. ¿Qué mostrarán esas fotos?