DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No veo el programa de Susana"

El humorista Antonio Gasalla, que supo interpretar al personaje de "La abuela" en el programa de la diva de los teléfonos, contó que no ve "Susana Giménez" y que en general, la televisión argentina "no le tienta".

Antonio Gasalla, estuvo de invitado en el programa de Viviana Canosa  y sorprendió con sus picantes declaraciones.

"No veo el programa de Susana. A veces empiezo a mirarlo pero después hago zapping", contó con una media sonrisa el comediante que supo interpretar al personaje de "La abuela" en el programa de la diva de los teléfonos .

Acerca de una posible próxima participación con Giménez, sostuvo: "No me llamó nadie de la producción. Y de Telefé menos. No tienen mucha relación conmigo, pero así está todo perfecto. Cada uno en su casa".

Antonio Gasalla sigue haciendo un éxito teatral con "Más respeto que soy tu madre" y, al parecer, prefiere "las tablas" a la pantalla chica: "Cuando no estoy en televisión, ni pienso en televisión. ¿Qué programa vas a ver de la Argentina? Ninguno me tienta, pero no es un problema de ellos, yo tengo muchos años y a mí si no me enganchás en el primer minuto, no me quedo".

Por otro lado, el actor elogió al conductor Marcelo Tinelli, de quien opinó que "es un gran comediante", aunque criticó al resto de los personajes de su programa: "Lo de Tinelli lo veo bastante, pero está bailando la misma gente, los mismos ritmos. El único que cambió es Tinelli que está mejor comediante, más divertido, pero el resto no. Estoy haciendo una cosa constructiva, no me parce mal el programa", concluyó.