DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡No va más! Levantan "El Argentino más inteligente", el nuevo programa de Jorge Lanata

El novedoso formato tendrá menos futuro del que se esperaba y será levantado en un mes. Todas las razones te las contamos acá.

El nuevo programa conducido por Jorge Lanata tendrá menos futuro del que se esperaba y será levantado en un mes, ya que no superó las expectativas que se tenía. ¿Cuándo será la última edición?

Este martes se grabará la última entrega de "El Argentino más inteligente", que en su debut tuvo 11.4 de rating y en su segunda edición descendió a 7.1. El programa no pudo contra la novela "Moises y los 10 mandamientos", emitida por Telefé.

"Me parece que es importante reivindicar el valor social de la inteligencia. Muchas veces la televisión sólo reivindica culos. Mostrarle a la gente que está todo perdido siendo como sos. Podés descubrir costados en vos que podés cultivar", dijo Lanata antes de su debut.

En un principio, se había pactado realizar 10 emisiones del programa que sale todos los miércoles a las 22:30, pero luego de los números bajos en el rating, la cantidad se redujo a 5, según informó el portal PrimiciasYa.

Los dos programas restantes para completar el ciclo, ya se encuentran filmados.