DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No va más: Fede Bal, enojado, se desvincula totalmente del programa de Pampita

El novio de Laurita Fernández había arreglado su participación por dos semanas por un compromiso. Pero unos comentarios precipitaron su salida.

Todo estaba previsto para que Fede Bal se incluyera en el formato del magazine de Pampita pese al pedido del actor de que no podía más de 2 semanas debido al rodaje de un film que tiene previsto.

Sin embargo, y luego de que su madre opinara sobre su rol de panelista en el ciclo de Telefe, todo comenzó a desmejorar. Tanto, que el mismo Federico salió al cruce diciendo que no era ni periodista ni panelista, dando a entender que no estaba cómodo en el rol que finalmente le asignaron.

Lo cierto es que Fede está siendo tentado por la producción para regresar en unas semanas y el actor dio por concluida su participación, que su círculo íntimo confiesa que no es la que le prometieron inicialmente.

El ciclo además pulsea cada tarde el rating y pese a recibir un número insuperable (arriba de 8 puntos) en pocos minutos la tendencia es al descenso y fue superado en la mayoría de sus emisiones por "Pasapalabra", conducido por Iván de Pineda en El Trece.

(Fuente: Parte del show)