DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No tengo vínculo con la barra"

Lo dijo Daniel Bravo, el dirigente de River acusado de haber autorizado el apriete de barras al árbitro Sergio Pezzotta.

El dirigente de River Daniel Bravo, acusado de haber autorizado el apriete de barrabravas al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo del partido ante Belgrano de Córdoba, aseguró su inocencia, dijo que sólo se comunicó con su "entorno familiar" y se puso "a disposición de quienes lo requieran".

"No tengo vínculos con la barra, aunque muchos de la barra son socios del club desde hace muchísimos años. Pongo a disposición mis teléfonos, porque estoy casi seguro de que no dije lo que me acusan y mucho menos con esa intención. Mi vida no se maneja de esta manera", aseveró Bravo, en declaraciones a radio La Red.

"Primero tienen que demostrar que hice lo que están diciendo. Construyeron una nota a partir de una frase que se puede decir por cualquier cosa, y con los únicos que hablé fue con mi entorno familiar", añadió el directivo.

Bravo respondió así a la acusación del diario deportivo Olé, que aseguró que el directivo ‘millonario’ llamó a un barrabrava del club y le dijo escuetamente: "Háganlo ahora, pero háganlo rápido", al tiempo que mostró las imágenes del contacto entre los violentos y personal de seguridad de la entidad.

"A (Gabriel) Riccio lo conozco, a Jajo también... Bebote es un directivo del club, miembro suplente de la Comisión Directiva, pero les pido que me eximan de hacer declaraciones de la situación institucional, porque creo que primero debemos hablarlo los dirigentes. Voy a hablar de mi situación personal y en cuanto a lo institucional, River Plate dará un comunicado como entidad", expresó Bravo.

Asimismo, el directivo dijo que pondrá "a disposición de quienes lo requieran" sus teléfonos celulares, desde los cuales habría dado la autorización –según la publicación deportiva- para que se lleve a cabo el apriete al árbitro Pezzotta.

"Yo no tengo problemas en ponerme a disposición de quien sea, porque no tengo nada que esconder. Estoy absolutamente tranquilo", concluyó.