DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No tengo alegría, no tengo con quién tenerla"

Santiago Bal confesó que está sólo, porque a "esta edad no puedo conseguir nada", y que quiere volver con Carmen Barbieri.

Fue la separación que más se mediatizó en los últimos tiempos. Rumores de infidelidad envolvieron a las figuras de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Supuestamente el productor le habría confesado a su mujer que se había enamorado de otra persona, la jovencita Ayelén Paleo.

Con el paso del tiempo, un par de meses y una exitosa temporada de verano, Carmen aparentemente se habría repuesto del gran dolor que provocó la abrupta separación, puesto que se encuentra en brazos de otro hombre. Situación que el Bal, se rehúsa a aceptar y no le ve mucho futuro, según afirmó en el programa de espectáculos que conduce Viviana Canosa.

Además, el cómico afirmó que, "yo le propongo volver, pero ella no quiere saber nada. Sin embargo, cada tanto hablamos, es que siempre está el pretexto de nuestro hijo".

Y enseguida no pudo ocultar su dolor. "Yo no me deprimo. Me siento sólo y triste. No tengo alegría y no tengo con quién tenerla", agregó.

Ya sobre el final del programa, la conductora le dio la posibilidad de enviarle un mensaje personal a su amada y ex Carmen Barbieri. "Hola Carmen: estoy pasando un momento muy difícil. Estoy tratando de que lo entiendas. No querés entenderlo, pero yo te quiero y por siempre", cerró.