DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No tengas miedo de que tu vida termine. El problema es que nunca comience.

Otro feriado y la tuitería aparece tarde a rodar por estos lares. Parece que una película muda y en blanco y negro tiene pocas chances de meterse en la cabecita de la gente que siempre pide más. Lo de los Oscars dejó a todos listos para la ironía.

La tragedia de Once sigue dando tema. Lo mejor de esto es que no debemos olvidar, sencillamente lograr que un estado de cosas cambie de manera inmediata, la de moverse de un lugar a otro para lo que fuere de manera segura y eficaz. Me lo leí en la Constituión
 
@drksexo: "Amable es la persona que escucha con una sonrisa aquello que ya sabe de alguien que no lo sabe". @clarincom: "La película The Artist fue la gran ganadora de la noche de los Oscars". @máximadeldía: "No tengas miedo de que tu vida termine ten miedo que nunca comience". @sztainzraiber: "Uno de los grandes problemas de las sociedades capitalistas modernas, como lo anticipó Baudelaire, es esa mezcla de miseria y aburrimiento". @sebazuker: "Te compraste el LED por 15 mil pesos, el home theatre por 4 mil, un reproductor de Bluray por 2 mil y la ganadora del Oscar es muda y en blanco y negro".
 
@fsuarezlastra: "El poder político no debe esperar a un juez para dejar cesantes a funcionarios ineficientes e inescrupulosos del área de transporte". @radiomitre: "El gobierno iba a anunciar mañana las nuevas tarifas del transporte público. Pero por la tragedia del Once lo posterga para dentro de quince días". @imarg: "Si 51 muertos no garpan, silencio. Si uno solo garpa, se lo toquetea en el prime time".
 
@sebasgente: "Cyssi Houston prepara una marcha de silencio a la habitación 434 en busca de explicaciones y conexión espiritual con su hija". @danielafurst: "Muchas veces esperamos el momento para decir o hacer en lugar de generarlo". @seleccione: "En 2011 le dieron el Oscar a la de un tartamudo, en 2012 a la de un mudo. ¡Rápido! filmemos la de un gangoso". @dimonqui: "Tragedia es que Nicola Cage siga haciendo cine".  
 
@tartu: "Si a El Artista lo filmaban en colores no le daban un premio ni en el festival de Palermo Hollywood". @luisbremer: "En la búsqueda de accidentados en la tragedia de Once trabajaron seis instituciones del estado y ninguna pudo encontrar a Lucas". @pytonisa: "En un partido de fútbol en Italia hicieron un minuto de silencio por las víctimas de Once. Aquí CFK lleva seis días de silencio". @letrasreales: "Es un gran error creerse más de lo que uno es o menos de lo que uno vale".