DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No tenemos problemas internos"

Carmen Barbieri habló en "Hola Chiche" sobre la renuncia de su hijo a la obra y aseguró que "tenemos un equipo muy unido".

Carmen Barbieri habló en exclusiva para "Hola Chiche", por Radio Mitre, sobre su situación sentimental y sobre el éxito de su obra "Barbierísima".

"La obra anda genial; 40 artistas en escena, el apellido del viejo puesto en un espectáculo; estaría tan feliz; una mega revista. Es la cuarta temporada como cabeza de compañía, y es la primera vez que tenemos un equipo tan unido, tan lindo; vamos a cenar juntos, nos vemos en la playa; no tenemos problemas internos", fueron las primeras palabras de la capocómica con respecto a su famosa obra.

Pero obviamente, pese al éxito de su espectáculo, Carmen no puede dejar de lado el mal momento que vivió a partir de su separación con Santiago Bal. "El problema lo tengo yo con mi vida privada, que no es privada. Mi vida siempre fue pública, y yo soy mediática; lo que sí, me duele mucho, por mi hijo más que nada. 25 años fuimos familia; pero de golpe, algún desgaste hubo. Los hijos sufren la separación", confesó, y detalló: "Mi hijo Federico era cero mediático y tuvo que salir a las cámaras. Esto le causó problemas anímicos, por eso renunció al puesto que tenía en el teatro. Eramos una familia, nos movíamos en bloque a todos lados, nunca hubo un grito ni una pelea".

Finalmente, explicó que "las cosas se mejoraron y estoy un poco mejor. Vengo de un coma de cinco meses y todo se me vino abajo. Fue un cimbronazo, un baldazo para todos. Pero he salido de peores, puedo salir de esta".