DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“No tendría nada con Fort”

Desde que Patricia “Coki” Ramírez irrumpió en el piso de “ShowMatch” su figura no paró de crecer, a punto tal que en sólo un par de días, logró lo que muchas chicas no pudieron conseguir en años. Jugar a ser la chica Tinelli.

Llegó de Córdoba de la mano de la “Mole” Moli y desde que se presentó en el estudio de “ShowMatch” conquistó no sólo la atención de Marcelo Tinelli, sino también logró la aceptación de las bailarinas y de varios integrantes del programa. Patricia “Coki” Ramírez demostró que además de belleza -como tantas otras chicas en el certamen- posee un talento para cantar que muy pocas tienen. Y eso le alcanzó para estar en boca de todos los programas satélites de “Show Match” y hasta para desbancar, aunque sea por unos días, a Ricardo Fort en el podio de los mediáticos.

“Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando –sostiene- y lo que se generó a partir de mi aparición en el programa. No me lo esperaba porque no había nada preparado y debo reconocer que es muy fuerte, a punto tal que ahora tengo el pecho destruido. Estoy con antibióticos y con la voz tomada, de tanto hablar y cantar”.

La pregunta del millón que hoy se hacen todos los periodistas faranduleros y los seguidores del programa es saber qué le dijo al oído a Marcelo Tinelli, que inclusive lo hizo ruborizar. Y como si fuera una conocedora del manejo del medio, “Coki” juega con ese misterio y sólo aclara entre risas que “fue algo así como un “cuando quieras, donde quieras” como dice Dyango en su canción. Con eso del secreto se generó toda una cosa mediática muy fuerte. Muchos pensaban que me iban a temblar las piernas cuando estuviera frente a las cámaras, pero creo que mi soltura sorprendió. Inclusive la “Mole” tenía esas dudas, pero soy muy suelta y estar frente a Tinelli no me jugó en contra”.

Como toda mediática que recién surge, desde su ciudad natal trascendieron diferentes versiones acerca de su pasado, tanto en lo sentimental como en sus costumbres. “No voy a salir a aclarar todo lo que se dice por ahí, pero es mentira que no uso ropa interior. En Córdoba salieron a decir eso, pero qué saben ellos de mi intimidad”.

Al referirse acerca del lugar que está ocupando, y que hasta hace pocos días le correspondía a Laurita, la chica elegida por Ricardo Fort, afirma que no le generó ningún conflicto con el chocolatero. “Hasta ahora no tuve ningún problema con él. Inclusive compartimos el living del programa “Este es el show” y me tiró muy buena onda. Espero que siga así, aunque aclaro por las dudas que jamás tendría algo con Fort. A mi me gusta Marcelo no sólo como hombre, sino por todo lo que demuestra detrás de cámara. Por mi profesión de cantante profesional me he decepcionado con varias figuras que muestran una imagen en público, pero que después en privado son muy diferentes. Me he llevado muchas sorpresas en ese sentido. Todavía no pude conocer a Marcelo en forma íntima, pero se me ocurre que es divino. Cuando termina el programa se va corriendo, por lo que hasta ahora sólo nos dijimos cosas al oído. En el programa de esta noche él me contesta en secretito con frases del mismo tenor que yo usé con él. Estoy con muchas ilusiones”.

Algo que Patricia tiene claro es que esta fama momentánea no le va a correr el eje de su vida ni de su carrera. “No voy a cambiar –asegura- porque cuando todo esto termine yo seguiré cantando y haciendo mi vida como siempre. Entiendo que esto es algo pasajero”.