DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡No te lleves souvenirs! Se guardó la copa de su casorio, y murió desangrado

La felicidad por su boda lo hizo guardar la copa del brindis nupcial de recuerdo, con tanta mala suerte que ésta se rompió, lo cortó y lo hizo desangrar.

Formas rara de morir si las hay… si quería huir de su casamiento, hubiera hecho cualquier otra cosa, como correr o a lo sumo desmayarse. Este hombre murió desangrado luego de su boda cuando se le rompió una copa que tenía guardada en el bolsillo.


Fabio Dos Santos, sargento de la marina brasileña, estaba tan feliz con su flamante matrimonio, que decidió llevarse una copa de la fiesta de recuerdo, a falta de cartera o bolsa, se la guardó en el bolsillo.


Terminada la algarabía, el hombre de 33 años acompañó a uno de sus amigos a la puerta para despedirlo, con tanta mala suerte que se tropezó.


La caída hizo que se rompiera la copa que tenía guardada, la cual le cortó la vena femoral, haciéndolo desangrar hasta la muerte.


Inmediatamente fue trasladado al hospital, pero llegó sin vida. Los novios habían contraído nupcias tan sólo seis horas antes de la muerte del militar, en la playa de Guanabara.

Su cuerpo, luego de las pericias, fue trasladado a Amazonas, de donde era originario.