DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No te hagas la histérica, que nadie te obligó a subir a la camioneta", le habría dicho Juanse a la chica que lo acusa de abuso

Así le habría dicho Juanse a la chica que lo acusa de abuso. Los detalles del caso ocurrido en Jujuy.

El periodista Ángel Díaz, de Jujuy.com brindó detalles de la acusación por presunto abuso sexual que pesa sobre el cantante Juanse.

"Hay una denuncia que presentó una mujer de apellido López contra el cantante. Esto ocurrió en la madrugada. La mujer se encontraba afuera del local bailable, va a la trafic, se acerca a pedir autógrafo, la invitan a ingresar, ella acepta y la camioneta continúa su camino", explicó el periodista en "Chiche en vivo".

Luego agregó: "Mientras van andando, le ofrecen tomar algo, ella accede y a partir de allí, ella dice que pierde el conocimiento y que intentan sacarle la ropa y la manosean. Dice que se acerca Juanse quien le diría 'no te hagas la histérica, que nadie te obligó a subir a la camioneta'".

"Luego ella baja de la camioneta y tenía manchas de sangre en su ropa interior. Radica la denuncia contra el grupo musical y Juanse", relata el periodista.

Díaz habló sobre los pasos a seguir en la investigación: "Mañana se hará la ampliación de la denuncia. Ya se hicieron los exámenes psicológicos, físicos y las prendas de la mujer. Con eso se podrá hacer una imputación formal y penal sobre el hecho, por el momento esto está como presunto abuso sexual".

"Otro detalle para tener en cuenta, es que la chica apareció en la comisaría bañada y cambiada", agregó el periodista de Jujuy.