¡Arde Tele!
“No soy tan amiga”, la frase con la que Lali Espósito se despegó de la China Suárez: qué pasó con su relación
La cantante sorprendió al definir su vínculo con su ex compañera en "Casi Ángeles". Sus dichos se viralizaron en redes, abriendo un debate: ¿le soltó la mano por todo lo sucedido con el WandaGate? ¿La China intentó conquistar a Pedro Rosemblat?
"No soy tan amiga de La China". Esta frase de Lali Espósito al ser consultada por su vínculo con Eugenia Suárez generó polémica y se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron que la actriz y cantante le "soltó la mano" a su compañero de años en Casi Ángeles a raíz de la gran exposición mediática de La China por el conflicto que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara.
"La quiero de muchos años, nos conocemos de muy niñas. Pero hace 10 años que no tengo un vínculo cotidiano con ella", desarrolló Lali en una nota con el portal Infobae, donde además dejó en claro que se entera de la vida de La China por la prensa o "amigos en común que tenemos".
LALI: "No soy amiga de la China." "Hace 10 años que no tengo un vínculo cotidiano con ella."
— MATI BUR 🌈 (@MatiBurOk) June 8, 2025
"Me la cruzo en un cumple y nos quedamos charlando y le pregunto como andan sus hijos, como andan sus cosas."
Lali nunca fue amiga de ella como de Cande o Mery Del Cerro. pic.twitter.com/VlgNfeRism
"Siempre estoy para verla, me la cruzo en un cumple y siempre nos quedamos charlando", sumó la intérprete de Fanático, que también aseguró que no se imagina cuidando a los hijos de su ex compañera. "No soy tanto babysitter (niñera)", aclaró, sin muchas vueltas.
Rápidamente el recorte con las declaraciones de Lali se hizo virales y sus frases fueron analizas por los seguidores de ambas, muchos de ellos desilusionadas por esta fuerte confesión que hizo la cantante al analizar su vínculo con quien fuera su compañera no solo en Casi Ángeles (de 2007 a 2010), sino también en las ficciones Rincón de Luz (en 2003, allí se conocieron) y luego en Solamente Vos (interpretaron a dos hermanas en la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, en 2013)
También generan sorpresa los dichos de Lali porque tres años atrás (dato, aún no había explotado todo el WandaGate) ambas coincidieron en un evento, donde se mostraron muy unidas e intercambiaron elogios. E incluso luego ambas en sus redes hablaron de sus amistad de años.
En los Premios Platino de 2022 Lali y La China protagonizaron un encuentro y ahí dejaron en claro que entre ellas seguía la química intacta. Aquel día, las actriz se dieron un emotivo abrazo.
“Lali es de las personas con la que más complicidad tengo trabajando, siempre nos morimos de ganas por trabajar juntas. Además de admirarla como actriz, como artista, en lo que se ha convertido. Lo duro que ha trabajado”, dijo La China en ese momento al hablar de su relación con Lali, a quien además confesó que la admira profundamente: “A Lali la conozco desde que que teníamos 10 años. Y a ella la mirabas bailar con diez años y decías ‘esa chica no lo aprendió, nació’. Tenía una cosa que bailaba y no podías dejar de mirarla, además del carisma y de su buena onda y todo. Yo la miraba a Lali y pensaba que era superior. Para mi es un ejemplo. Es muy inspiradora”.
Incluso, en redes, ante la pregunta de una seguidora, La China admitía que no tenía un vínculo diario con Lali, pero que pese a esto la consideraba una "hermana". “Quiero mucho a su familia, la quiero mucho a ella. No hablamos todos los días pero es una relación como de hermanas, que puede pasar el tiempo, nos hemos alejado pero siempre volvemos, porque es familia para mi Lali. Me encanta todo lo que está viviendo, se lo merece más que nadie”, sostuvo, allá también por 2022.
La buena onda siguió meses después, cuando La China subió a un show de Lali en Uruguay se sumó al llamado #ChapeTour, la gira de besos en la boca que la cantante estaba llevando adelante en ese entonces en su serie de presentaciones en vivo con su show Disciplina Tour.
En medio del Disciplina Tour de Lali Espósito, su amiga, la China Suárez, fue a verla a Montevideo. La cantante la invitó al escenario y, al igual que hizo con muchos de sus bailarines, le dio un beso en la boca.
"#ChapeTour con esta diosa", escribió luego Lali en su cuenta de Instagram junto a la foto del momento del beso
Y La China, que para ese entonces estaba en pareja con Rusher, devolvió con otro fuerte elogio: “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana".
Desde ese entonces la relación de las ex Casi Ángeles parece haberse alejado cada vez más. Apenas se las vio juntas en el Cris Morena Day que organizó el stream OLGA y en un cumpleaños de Mery del Cerro, amiga de ambas, aunque ya sin posteos o fotos juntas.
Dejá tu comentario