DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿No será mucho? Famosa cantante suspende su gira para cuidar a su mascota

Su perrita se encuentra convaleciente, y por eso ella dejó sus compromisos laborales par quedarse con el can. ¿Sabés de quién se trata? Enterate...

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y de ella también...La famosa cantante norteamericana Fiona Apple anunció por Facebook que suspenderá su gira, que incluía Sudamérica, porque su perra Janet se encuentra enferma.



La artista iba a asistir al Personal Fest 2012, pero no lo hará porque quiere pasar estos días con su mascota.


Apple pidió disculpas en un comunicado en el que también expresó lo importante que es para ella su perrita: “Janet constituyó la relación más consistente de mi vida adulta...Es mi mejor amiga, mi madre y mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor”.

Como si no le hubiera puesto dramatismo a sus palabras, la joven continuó: “Cuando regresé de la última parte del tour a través de los Estados Unidos, hubo una gran, gran diferencia. Ella ya ni quiere que la saque a pasear. (...) Si me voy otra vez, tengo miedo de que se muera y no tener el honor de cantarle mientras se duerme o escoltarla...”.

“A veces me tardo 20 minutos para elegir qué medias usar para dormir. Pero esta decisión es instantánea. Estas son las elecciones que nos definen. No soy el tipo de mujer que pone su carrera sobre el amor y la amistad", dijo justificándose.


La perra hoy tiene 14 años y acompaña a Apple desde sus cuatro meses. Hace dos años que Janet está enferma con un tumor en el pecho que se agrava día a día.


Desde la organización de Personal Fest aún no hay un comunicado oficial sobre qué pasará con el show de Apple ni cuándo la cantante debutará en Buenos Aires.