DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡No se ve nada!

La intensa niebla que cubre desde la primera hora de hoy el área metropolitana, parte de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata provocó el cierre de las terminales portuarias y también la terminal aérea Aeroparque.

La intensa niebla que cubre desde la primera hora de hoy el área metropolitana, parte de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata provocó el cierre a todo tipo de operación de las terminales portuarias de La Boca y Dock Sud y del puerto de Montevideo, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA) y también la terminal aérea canceló sus servicios por la baja visibilidad que impide la salida de aviones.
En Ezeiza permanecen demorados por la niebla doce vuelos que debían partir desde las primeras horas de hoy a destinos como Madrid, Punta Cana, San Pablo, Panamá, Recife, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Lima, Caracas y Bogotá.
El fenómeno se registra en zonas del Conurbano y la Capital Federal Un vocero del Centro de control de Tráfico del Río de la Plata, que depende de la PNA, dijo a Télam que "por la intensa niebla reinante, se encuentran cerrados a todo tipo de operación los puertos de La Boca, Dock Sud y Montevideo".
En tanto "el puerto de Buenos Aires, por el momento permanece operativo", agregó.