DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No se quedó callada: ¿Rocío Oliva trató a Gianinna Maradona de borracha?

La novia de Diego Maradona no se quedó de brazos cruzados después del audio que se conoció.

Rocío Oliva no se quedó de brazos cruzados después del audio que se conoció en el que Gianinna Maradona la insultó. ¿Qué dijo?

"Entiendo que quiere dejar un mensaje como que yo me metí con Benja. Es lo más fácil, Rocío no es mamá y se metió con un nene. Que cuente lo que hice por su nene en España, cuando me tenía que esconder porque ella no quería que él se acerque a Junior. Todo lo que estuve y colaboré, no creo que sea de un nene al que haya tratado mal. Juego con él, es un nene grande y no creo que se deje hacer nada", explicó Oliva en Intrusos.

"No existe, jamás me metería con un nene. Me meto con ellas porque tienen mi edad y se pueden defender, Si se meten conmigo yo voy a responder no me voy a quedar callada porque son las hijas de Diego", agregó.

Además, arremetió directo contra la mamá de Benjamín, el nieto de Diego Maradona, y afirmó: "Que se dedique a ser madre en vez de dejarle el hijo a Claudia. Se tendrá que fijar en todo caso, que es mamá, de estar más con su nene y no dárselo tanto a la abuela y si hablamos de salidas y resacas... ella justamente no puede decir nada, pero son cosas con las que no me quiero meter".

"No nos vamos a cruzar, tampoco me interesa. Son las hijas de Diego, no me pelearía. Estaría bueno que no se metieran tanto en la vida del padre", finalizó en diálogo con Intrusos.