DOLAR
OFICIAL $124.13
COMPRA
$130.13
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

"No sabemos hacer ni un huevo frito ¡Vivimos a Delivery!"

Con look renovado -está rubia platinada y más delgada que nunca-, la actriz se presentó en un evento social con su esposo Espontáneos, contaron divertidos secretos de la pareja "Comemos mucho y mal", sorprendieron.

Nota extraída de la revista "Paparazzi"

Pasadas las nueve la noche, Gimena Accardi (27) se acerca al evento de Claro en Darwin, conocido multiespacio de San Isidro, con su esposo, Nicolás Vázquez (35). Las miradas van directo a la actriz...

¡motivos no faltan! Para encarar un nuevo personaje en Sos mi hombre -ficción de Canal 13 que está por debutar, protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro-, la muchacha tuvo que cambiar su look a rubia platinada.

"Es la primera vez que estoy blonda y. .. ¡conganas! Fue un pedido de Adrián Suar para este nuevo trabajo. Cada vez que entro a una tira me cambio el look por decisión, esta es la primera vez que me lo pide un productor. En la primera reunión que tuvimos con el Chueco me habló del personaje, y me dijo que me quería con el pelo blanco. A los tres días estaba en la peluquería. Al principio no me hallaba. A la mañana, cuando me levantaba y me encontraba con el espejo del baño, me sorprendía. Ahora, ya me acostumbré. Calculo que cuando termine la novela voy a volver a mi castaño. Ojo, el cambio tuvo buena repercusión, gustó. Era elemental la opinión de Nico y, por suerte, le gustó mucho.

También adelgacé un poco, siempre me pasa cuando arranco con las grabaciones de algo nuevo, por los nervios. No hago gimnasia ni dieta. Con Nico nos encanta comer mucho. Lo malo es que ninguno de los dos cocina, nos la pasamos a delivery. Nico no sabe hacer ni un huevo frito, ¡y yo menos! De hecho, una vez por semana sale seguro Me Donalds. Comemos mucho y mal. Ojalá comiéramos más sano, pero no... Lo bueno es que Nico es re ordenado y si hay un problema de luz, o de cables, al toque se da maña para investigarlo y arreglarlo. Yo no me doy maña para nada, por eso nos compensamos , se sinceró la joven.

-Debés estar cansada de que siempre te pregunten cuándo van a ser padres, ¿no? -En algún momento haré un parate para que encarguemos un bebé. Estos años fueron de una buena racha, es difícil bajarse, y para tener un hijo necesitás frenar mínimo dos años. La profesión es difícil, y cuando tenés trabajo hay que aprovecharlo porque, a lo mejor, después te comés uno o dos años sin que salga nada.

-La última, ¿cómo notás a Celeste Cid? Es su gran regreso a la ficción después de no pasarla bien...
-A Celeste la amo como actriz. Es supertalentosa, está maravillosa. Va a ser una heroína realmente encantadora. Está muy hermosa, linda. Es muy profesional, la única que trae todo el libro encuadernado. Es buena compañera y siempre está positiva. Por suerte, está genial.