DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No quiero ser amiga de la novia de papá". Dalma Maradona

En un día maravilloso el TL está diverso. Mucho consejo, mucho, de los emocionales y de los otros. Austral anuncia su primer vuelo tripulado por mujeres, falta ahora que alguien no quiera abordar.

El Papa también acusa a la prensa de los problemas más severos en el Vaticano. Hoy es el día mundial de aire sin tabaco es necesario que tomemos conciencia. Fumar no.

@telefenoticias: "Por ley prohibieron en Córdoba los prostíbulos". @ifilosofía: "Si una relación no te hace mejor persona estás con la persona equivocada". @miguelhotero: "¿Ya miraste tu celular? La cruel realidad de la llamada perdida". @marianalestelle: "Hay una gran confusión de conceptos médicos en relación con la muerte natural y la muerte digna. Sería bueno aclarar". @chelloferullo: "Me hago el bocho con mi neuróloga". @danielafurst: "Decir no se, no es una señal de ignorancia sino de humildad".

@guidovaleri: "Austral anuncia su primer vuelo tripulado solo por mujeres". @saralgranados: "Qué rápido aprendió el Papa de CFK. Cuando tiene que justificar horrores del Vaticano acusa a la prensa". @perfilcom: "Sergio me dijo que le tenía que dar un porcentaje de Meldorek a Boudou. Gotkin, el contador de la cooperativa de las Madres". @perfilcom: "Buzzi amenaza con cortar rutas si Scioli decreta reforma tributaria". @guidovaleri: "Hoy es el Día Mundial sin Tabaco y los gobiernos aprovechan para crear conciencia sobre el mal que produce el vicio".

@radiomitre: "No quiero ser amiga de la novia de mi papá. Dalma Maradona". @perfilcom: "Califican al Mal de Chagas el sida de América". @williecula: "Si Lanata no hubiese fundado Página 12, Gabriela Cerrutti, a lo sumo, estaría conduciendo un programa de tejido al crochet en el cable". @gabylevinas: "Desde Página 12 sin Lanata a Cabral Angoleño construye un relato delirante de la historia". @ronaldo1ro: "En la cocina de mi casa acabo e encontrar una araña del tamaño de una pelota de fútbol. Si no vuelvo a tuitear ya saben...".

@fander: "¿Qué mete más miedo un abogado con 4,70 de promedio o con medalla de oro al mérito?". @rocer50: "Gaby Cerru es una pobre mina que tiene menos votos que Schoklender y es botona. O sea una porquería de mina ¿no?". @vivisemienchuk: "Cuándo más se hable de dólares, cuántas más trabas se pongan para la libre circulación, más miedo tiene la gente a las crisis económicas".