DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

?No quiero que muera. Que siga viviendo y sufriendo?

Sin pelos en la lengua, Lucho Avilés liquidó a Gerardo Sofovich en una entrevista. Además, criticó a Tinelli, Susana, Moria y Gasalla.

No se descubre nada si mencionamos que la relación entre Lucho Avilés y Gerardo Sofovich es pésima desde hace varios años. inguna personalidad es compatible con la del otro y ambos lo hacen saber. Pero para que queden dudas de eso, el conductor aprovechó su entrevista con Estelita, el personaje que realiza Jay Mammon, para seguir aniquilándolo. "No quiero que muera, quiero que siga viviendo y sufriendo por el amor de Sofía, por la plata que pierde en el teatro y en el casino", expresó durante el reportaje con el comediante.

Pero, además, Avilés, se encargó de hablar sobre otras figuras del espectáculo, como Marcelo Tinelli, Gasalla, Moria Casán, Susana Giménez y Beto Casella, a quien crucificó tildándolo de "falluto", entre otras cosas.

"Beto Casella es un falluto. Cuando yo dije que la televisión de programas como el de Casella (Bendita TV) era caníbal, porque no produce un carajo y roban de los demás, él se molesto porque se lo tomó personal. Y después te ve y te dice ¿cómo andás?, lo más bien, es falso".

Luego, elogió a Susana Giménez con un "simpática"; de Antonio Gasalla dijo que le parecía "un talentoso" y se burló de los productores de Ideas del Sur, Chato Prada y Federico Hoppe, cuando habló sobre Marcelo Tinelli. "Es un afortunado. Si bien ganó lo que tiene con esfuerzo, también tuvo suerte y lo ayudaron muchísimo. El no produce ya, producen los monaguillos, Fresco y Batata. Igual es muy buen conductor, hoy creo que es el mejor".

Más tarde, Lucho opinó sobe Moria Casán: "Tendría que cuidarse un poco,... no le conviene hacer tantas cosas. Con ella te llevás divino, pero cuando está sola frente a una cámara dice cualquier cosa", concluyó.