DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No quería que estudie y le cortó los dedos

Un hombre hindú le cortó los dedos a su esposa, porque ésta había decidido seguir la carrera de abogacia a pesar de que él se lo había prohibido.

Una mujer de Bangladesh resultó herida de gravedad y con dos dedos amputados luego de que su esposo se los cortara con un machete, porque ella seguía estudiando a pesar de que él se había negado.

La joven, llamada Hawa Akhter Jui, que cursa la carrera de abogacía, fue agregida por su marido Rafiqul Islam que llegó de sorpresa mientras ella estaba de visita en la casa de cuñada. "Me llevó a una habitación y me dijo que quería darme una sorpresa, por lo que me tapó los ojos con mi pañuelo. Podía sentir que estaba enojado conmigo, pero no me atreví a protestar" contó.

"De repente, me dijo que iba a poner fin a mis estudios", le dijo y luego le amputó los dedos con un machete. Akhter Jui no recibió asistencia médica hasta tres horas después del hecho, por lo que no pudieron reimplantarle los extremos que le faltaban.

A pesar de que estudiar le costó el matrimonio y parte de su mano, aseguró que continuará su carrera hasta convertirse en abogada.