DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No me desagrada la política"

Por Luciano Fryszberg. Héctor Baldassi habló en exclusiva con DiarioVeloz.com sobre el rumor de su candidatura de la mano del PRO.

Por Luciano Fryszberg
@luchofry
lfryszberg@diarioveloz.com


DiarioVeloz.com
habló en exclusivo con el ex árbitro de fútbol, Héctor Baldassi sobre el rumor que estuvo circulando el fin de semana sobre una posible candidatura a nivel político en Córdoba de la mano de Mauricio Macri y el PRO.

"No hay nada cierto. Yo soy amigo de Emilio Monzó (ministro de Gobierno porteño) y capaz nos han visto juntos. Hablamos un poco. Yo tengo contacto con él, si nos vieron tomando un café juntos es porque es un amigo. De mi futuro no sé lo que voy a hacer"
, dijo el último gran juez que dejó el fútbol argentino.

El cordobés sostiene que, a pesar de que todavía no lo llamaron, "no le desagrada la política". Ante la consulta de que si alguna vez había militado en política, la "Coneja" dijo: "Siempre apoye en el gremio de los árbitros pero siempre desde afuera, nunca ocupando un cargo. Yo siempre busqué el bienestar para todos los compañeros afiliados. Al tener un nombre hecho en el arbitraje, uno apoyaba desde afuera".

Para finalizar, Baldassi sentenció: "Realmente no hay nada concreto. Todavía ni lo pensé, son todos rumores".

En caso de que llamen a Héctor Baldassi para formar una agrupación política ¿lo apoyarías? Contanos si lo votarías.