DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No lo traté mal, lo traté muy bien siempre"

El DT del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, negó hoy un maltrato para el argentino Carlos Tevez y aseguró haberlo hecho "muy bien siempre", después de la pelea que derivó en una sanción institucional para el futbolista.

De esta manera, el entrenador italiano desmintió la versión de Tevez, que denunció haber recibido órdenes "como un perro", en una entrevista brindada antes de partir a Inglaterra para retomar su entrenamiento en el club.

El ex DT de Lazio e Inter, en la conferencia previa al partido entre Porto y Manchester City por los 16avos. de final de la Liga Europa, pronunció estas palabras como "última referencia"
al caso del argentino.

Tévez, quien ayer inició un plan de entrenamientos para lograr una óptima condición física, aún espera por una reunión con Mancini para ser convocado nuevamente al primer equipo.

La relación entre ambos tuvo un quiebre a fines de septiembre de 2011, cuando el atacante argentino se negó a ingresar por un compañero en un encuentro válido por la Liga Europa ante Bayern Munich.