DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No lo conozco a Macri"

Raúl Martins, acusado de aportar dinero en la campaña de Macri, habló en "Hola Chiche". "Mi ex mujer, mi hija Lorena y Lifschitz me extorsionaron", dijo.

Después de haber sido denunciado por su hija Lorena por supuesta trata de blancas, el empresario argentino Raúl Martins contó el caso en "Hola Chiche". "Hasta octubre mi hija me mandaba mails muy normales entre una hija y un padre. Pero a partir del 29 de octubre se presenta en mi casa de Panamericana con un señor que es mi peor enemigo: Claudio Lifschitz. Se presentaron con una carta de mi ex mujer (tiene el 50 % de la casa) con la firma de que eran concubinos. Ella entró con una bandeja de masas, diciéndole que fue a visitarla, pero al rato ingresaron policías, abogados y Lifschitz", comenzó contando, y explicó quién es Lifschitz: "Es conocido en Argentina porque tiene varios inconvenientes legales. En el año 2007 me inicia un juicio laboral. Era una extorsión con la excusa de que había trabajado para mí me pedía 350 mil dólares. Después lo perdió".

Martins es acusado por su hija y por Lifschitz de trata de personas blancas, a lo que él niega rotundamente. "Mis negocios de la noche empiezan en Argentina. Conocí a un amigo que se dedicaba a tener boliches de la noche, me gustó y comencé en ese rubro", contó, y aclaró: "Tener un negocio de la noche no significa infringir una ley. El hombre de La Alameda ve una luz roja (un cabaret) y cree que se cometen montones de ilegalidades".

Además, tras aclarar que no está vinculado con la trata de personas blancas, Martins también negó que conoce a Mauricio Macri, otra de las acusaciones que había sufrido por parte de Lorena y su pareja, quienes aseguraban que lo ayudó para su campaña para ser Jefe de Gobierno Porteño. "Yo no lo conozco al señor Macri. Hace 7 años que no piso Argentina. Cuando me fui de Argentina Macri creo que no era nada (a nivel político). Entonces en la época en que tuve mis negocios en Argentina Macri no era nadie", aseguró. "Me llama la atención que la ministra Nilda Garré se dejó engañar", sumó.

Finalmente, con respecto al caso, Martins dijo que "me siento perseguido porque mi hija y mi ex me están extorsionando".